Check the new version here

Popular channels

H. Desvaux Gyej - "Es un trabajo que viene de 8 meses&q





HÉCTOR PIPO DESVAUX HABLÓ SOBRE EL FELIZ PRESENTE DEL LOBO.

El capitán de Gimnasia apuntó que este feliz presente, valorando la etapa previa que comenzó la temporada anterior.


Gimnasia que atraviesa un momento más que positivo. En lo futbolístico, el equipo tiene una identidad y una mística que lo mantiene al tope de las posiciones en su grupo y en lo institucional, la deuda con los jugadores parece ser ya cosa del pasado. De esto habló Héctor Martín Desvaux, quien no ocultó su felicidad por este gran presente.

"Me pone contento estar arriba y mirar a todos desde lo más alto. Hace mucho que a Gimnasia no le pasa algo como esto de tener una actualidad tan buena.

Que no es algo de ahora, sino que es algo que viene desde hace ocho meses, de ser un equipo muy parejo y de ser un equipo que en estos ocho meses sumó más puntos que ningún otro.

Eso nos lleva a tener esta solidez y esta confianza. Ojalá que podamos seguir por este mismo camino", expresó el capitán "lobo".

Analizando más en profundidad esto que están viviendo, el santafesino indicó que "uno veía venir que podíamos tener este presente.

Tenemos bastante partidos invictos e hicimos 37 puntos en el torneo pasado.
Entonces con eso, uno ve venir cosas buenas. Somos un plantel que está funcionando bien y estamos confiados en que estamos por el buen camino y las cosas nos están saliendo muy bien.

Ahora vamos a jugar contra un rival complicado, pero hoy por hoy dependemos de nuestro juego. Si estamos bien y jugamos al cien por ciento de nuestras condiciones, vamos a ganar en Corrientes" y adelantó además que "por suerte estamos aguantando bastante bien tantos partidos seguidos desde lo físico. No está notando el trajín de los partidos.

Ahora nos quedan dos hasta el mini-receso que vamos a tener, y los dos serán muy importantes para empezar a definir todo y estamos muy confiados en que vamos a pelear bien arriba durante todo el torneo", expresó el experimentado defensor, quien mostró el semblante de todos al decir que "nosotros vamos por ganar los partidos que nos quedan antes de nuestro mini-receso.

La realidad es que el equipo piensa en ganarlos, porque venimos de cuatro triunfos seguidos y por el momento que estamos pasando pensamos solo en ganar y no se nos cruza otra cosa por la cabeza".

Sobre la regularización del conflicto por el dinero que se les adeudaba, "Pipo" manifestó complacido que "por suerte se puede llegar a solucionar todo el tema de la deuda. Algo que por ahí tendría que haberse solucionado antes.

Y que trajo un poco de inconvenientes en lo grupal. Pero también hay que reconocer que si se llega a solucionar, es muy buena la actitud de parte de los dirigentes de hacer un esfuerzo. Más vale tarde que nunca.

Ojalá que nos vayamos a Corrientes al día, porque eso siempre es importante para cada uno de nosotros y para nuestras familias", y además dejó en claro que "creo que no nos merecíamos otra cosa que estar al día, porque uno no pide grandes cosas, sino solamente estar al día.

Se demoró un poco y esto no tenía sentido por el momento futbolístico que estamos atravesando. Terminaba el partido y en vez de estar uno contento, estaba pensando en otras cosas y en solucionar por ahí temas de la semana en lo económico, y eso no podía estar pasando".






0
0
0
0No comments yet