About Taringa!

Popular channels

"Había que dejar de perder"



"Había que dejar de perder"

Milton Caraglio afirmó que el encuentro ante Huracán fue parejo y pese a no poder llevarse el triunfo destacó haber cortado la racha de derrotas consecutivas. "Se ganó un punto importante y se dejó de perder. El grupo tiene muchas ganas de salir adelante", tiró.


El presente de Vélez está lejos de ser bueno, pero cuando la mano no viene de la mejor manera, los pequeños logros se valoran más. El Fortín se ubica en el puesto 23 de la tabla y lleva cuatro sin ganar, pero la igualdad ante Huracán le puso fin a la racha de tres derrotas en fila. Por eso, Milton Caraglio valoró haber sumado en su visita al Ducó. "Se pudo haber ganado como perdido, ellos tuvieron chances claras también. Lo importante es que no se perdió, había que dejar de perder. Hicimos una buena actuación", aseguró. Y agregó: "El primer tiempo jugamos muy bien y en gran parte del segundo, también. Debemos rescatar lo bueno y mejorar en donde nos falta".

"No cometimos errores porque estuvimos bien parados. Cuando se tuvo que jugar se jugó y cuando hubo que meter también lo hicimos", señaló el delantero, quien resaltó la mejora en defensa que tuvo el equipo en comparación a los partidos anteriores, como también el buen rendimiento que mostraron en todas las líneas. Y si bien reconoció que en el complemento el Globo los apretó un poco, sostuvo que los de Russo también tuvieron oportunidades para abrir el marcador. "En realidad no nos caímos en el segundo tiempo, pero sí es cierto que ellos salieron a presionar un poco más. Igual nosotros también tuvimos chances", aseguró.

El primer tiempo jugamos muy bien y en gran parte del segundo también"
Debemos rescatar lo bueno y mejorar en donde nos falta"

Por otra parte, se refirió a la jugada que desperdició Roberto Nanni en el cierre del encuentro y más allá de la bronca lógica, bancó a su compañero. "No me di cuenta que ya terminaba el partido. Estaba bien parado el Flaco, es cierto, pero bueno, son jugadas, puede pasar. No fue la única, también tuvimos una clara de Amor", manifestó. Y cerró afirmando que la unidad cosechada ante los Quemeros puede ser un buen punto de partida para despegar y salir de la parte baja de la tabla. "Se ganó un punto importante y se dejó de perder, que era lo que queríamos, luego de las derrotas y la eliminación en la Copa Argentina. El grupo tiene muchas ganas de salir adelante", sentenció.


0No comments yet
      GIF