Check the new version here

Popular channels

habidoso, inigualable, el mejor jugador de la historia

Cristiano Ronaldo es el futbolista más sexy


El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo es un icono de la belleza. Multitud de fans así lo reconocen en cada una de las apariciones del jugador madridista y este hecho se ha corroborado mediante una encuesta realizada por el portal germano FirstAffair, en el que Cristiano ha sido elegido como el futbolista más sexy del planeta.
Las mujeres vuelve n ha reafirmar la belleza del portugués en una encuesta en la que barre a todos sus contrincantes.
Cristiano Ronaldo no es una moda, es una realidad. El futbolista blanco es una referencia dentro y fuera de los terrenos de juego. Sus goles han servido esta temporada para hacer más grande su figura y llevar al madridismo hasta las semifinales de la Champions y a estar a un paso de conseguir el título liguero. Y más allá del césped sigue siendo una referencia para la moda ya la belleza.
Este hecho lo corrobora una encuesta promovida por el portal alemán FirstAffair, en la que Cristiano Ronaldo ha sido elegido como el futbolista más sexy del mundo. En la votación han participado 1.300 usuarias que con un 19% de sus votos han dado el galardón al futbolista del Real Madrid. Por detrás de este se han situado Daniele de Rossi, segundo con el 6% de los votos; y David Villa, tercero con el 5%.
Cristiano es un icono de la belleza moderna. Su figura es referente para muchos hombres y las mujeres le desean. El portugués no pasa desapercibido allá por donde pisa y esta encuesta deja a las claras que las mujeres le quieren.
0
0
0
0
0No comments yet