Check the new version here

Popular channels

"Hablé con Bianchi"

Arruabarrena contó que se comunicó con el Virrey "para interiorizarme sobre las características de los jugadores" y se mostró conforme tras la victoria en Bahía Blanca. "Hay que ganar todos los partidos", tiró el Vasco.




En muy poco tiempo, Boca demostró una cara distinta a lo que se veía viendo con Carlos Bianchi. En sólo dos partidos, Arruabarrena logró ganar seis puntos claves y hacer jugar a un equipo que hasta hace no mucho tiempio atrás hacía agua en varios sectores del campo. "Trato de tener un equipo ordenado, tanto para atacar como para defender. El equipo tiene que tener bien en claro todos los conceptos", explicó el Vasco. Uno de sus aciertos en el aspecto táctico del nuevo Boca, fue poner a Nicolás Colazo de 3, posición en la que se lo vio cómodo en los últimos partidos: "Lo tenía en la cabeza desde antes de llegar al club. Sus características se adaptan a esa posición".

Tras la caída ante Estudiantes, Boca necesitaba un cambio urgente que lo sacara de un pozo anímico que podría ser peor. Rápidamente el Vasco apareció digiendo la práctica sin siquiera haber firmado contrato. "Lo había hablado con Angelici, cuanto antes podía debutar mejor, quería hacerlo ante Vélez", contó el DT en Radio La Red. Y así fue.

Contento por el rendimiento de sus jugadores, Aruabarrena se tomó un tiempito para elogiar a los recién llegados. "Echeverria ya parece acoplado en Boca, pero hay que llevarlo de a poco", explicó sobre el ex defensor de Arsenal. Tampoco se olvió de Jonathan Calleri, delantero llegado de All Boys: "Me sorprende como aguanta la pelota", y de César Meli: "Ya lo conocía, por eso no me sorprenden sus rendimientos". Además, se mostró conforme con la levatanda de Federico Bravo: "A Bravo lo puse porque lo necesitaba y anduvo muy bien. Estaba en Cuarta y de golpe llegó a Primera".

Se viene una semana dura en cuanto a la preparación de los partidos que vienen. El domingo recibirá a Racing en un nuevo clásico en la Bombonera y luego definirá von Rosario Central la vuelta del cruce por Sudaméricana: "Necesito de todos los jugadores. Debemos jugar miércoles y domingo y hay que ganar todos los partidos", señaló.

El nuevo técnico Xeneize corrió a un lado los rumores que ponían a los jugadores de Boca como los responsables de la salida de Carlos Bianchi: "Estaban dolidos por su partida. Saben lo que significa Carlos para la institucion, acá todos queremos ganar plata y quedar en la memoria del club, pero cuando las cosas no salen nos ponemos mal". Y agregó que se contactó con el Virrey: "Hablé con Carlos (Bianchi) para interiorizarme sobre las características de algunos jugadores".

De quien tampoco se olvidó fue del jugador más querido por el público Xeneize, Juan Román Riquelme: "Como futbolista y como hincha de fútbol me gusta ver a Román dentro de una cancha". Pero no opinó sobre la mala relación entre el astro y el presidente: "Román y Angelici son gente grande, si tienen que solucionar algo lo harán ellos. No creo que yo sea el indicado para hablar".
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New