Check the new version here

Popular channels

Habló el ayudante de Bianchi

Habló el ayudante de Bianchi: "A Carlos le quedó un sabor amargo"

Jose María Castro, el principal ayudante de campo del extécnico de Boca, rompió el silencio y habló sobre la polémica salida del 'Virrey' del club de la Ribera. Confesó que al DT le quedó un sabor amargo porque "creía que se podía encontrar una salida", pero admitió que "no hay que esquivar las responsabilidades". Además, dijo que, ahora, los jugadores "renovaron la ilusión".



El despido de Carlos Bianchi de Boca Juniors resultó ser la noticia del año en el mundo 'xeneize'. El entrenador más importante de la historia del club se fue por la puerta de atrás y en silencio. Sin embargo, un par de semanas después su principal ayudante de campo se encargó de romper el silencio y revelar las sensaciones que le quedaron al DT.


En diálogo con ESPN FC, Jose María Castro expresó como se sintió el exentrenador de Boca al recibir la drástica noticia. "A Bianchi le queda ese sabor amargo porque él consideraba que se podía encontrar una salida a esta situación", manifestó. "Él quería continuar", agregó luego.


A su vez, también reconoció que cometieron errores, sobre todo en la cantidad de lesionados que hubo durante su ciclo. "Yo creo que la responsabilidad del cuerpo técnico existe, acá no hay que esquivar esa responsabilidad", declaró el ayudante de campo.


Por último, Castro hizo mención al radical cambio que tuvo el equipo 'xeneize' tras la llegada de Rodolfo Arruabarrena. Sin polemizar, el hombre de confianza de Bianchi elogió al 'Vasco' y al plantel.


"Los jugadores han renovado la ilusión con la llegada de un nuevo entrenador. Cualquier cambio de entrenador renueva cualquier plantel, cuando no hay una dinámica positiva", concluyó.

0
0
0
0No comments yet