Check the new version here

Popular channels

Hablo el leon bostero...





"Suman motivación"


Desde su experiencia, Battaglia avisó que los dichos del rival en la previa sólo sirven para incentivar aún más al que estará enfrente. Teléfono, Teo... "La verdad empieza cuando suena el silbato", marcó.






La palabra de Sebastián Battaglia en este contexto, a cuatro días de un nuevo superclásico, tiene mucho valor. Histórico del club, máximo ganador y ex referente de la época más gloriosa de Boca, opinó acerca del partido que se viene y dejó algunos conceptos interesantes.

"El Boca-River no necesita motivación extra. Las declaraciones del rival sólo suman a esa motivación. Todo lo que se pueda decir antes del partido, no sirve para nada. La verdad empieza cuando suena el silbato", advirtió, justo tras las declaraciones de Teo Gutiérrez y la tapa de Olé. "El clásico es diferente a todos los partidos, no importa quién llega mejor o peor. Esperemos que el domingo, Boca pueda quitarle el invicto a River y seguir prendido al campeonato".

El ex volante, que se retiró en el 2013, recordó los superclásicos más especiales que le tocó jugar y habló sobre el Boca de Arruabarrena, en charla con Solo Boca Radio: "El equipo mejoró cuando agarró el Vasco. Boca tiene plantel para estar más arriba en la tabla y jugar mejor"
.

0
0
0
0
0No comments yet