About Taringa!

Popular channels

Hablo el mejor jugador de futbol de la historia



Cristiano Ronaldo: “Me pongo en forma para trabajar, no para fotos”












El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, hablo para Mens Health sobre el trabajo de su físico, el cual desarrolla exclusivamente para el fútbol.

De todos es sabido lo que trabaja Cristiano Ronaldo su físico. Su cuerpo escultural no es más que horas de sacrificio para, como comenta él mismo, su oficio. “No mantengo mi cuerpo en forma para posar en sesiones fotográficos o ese tipo de cosas. Es por mi trabajo. Un futbolista debe tener cuidado, mantenerse en forma y estar siempre preparado para salir al campo en cualquier momento”, aseguró.


La entrevista, realizada para la revista Men’s Health, estribó sobre la manera de cómo se entrena el portugués. “Yo siempre trato de estar preparado y no sólo trabajo una parte del cuerpo, pero todas las áreas “, afirmó. “Es deber de todos los jugadores trabajar aspectos físicos y mentales, ya que es difícil estar siempre en las mejores condiciones posibles”, añadió el ‘7’.

No obstante, Ronaldo reconoce que el apartado físico no es lo más trascendental a la hora de afrontar cada temporada. “También concentro mi trabajo sobre los aspectos mentales, que, en mi opinión, resulta ser el más importante de todos.”, sentenció.
0No comments yet
      GIF