Canales populares

hablo el mejor lateral derecho español

Arbeloa: “Nos va a tocar sufrir pero estamos preparados”

El lateral compareció en rueda de prensa


Está feliz por regresar a Anfield Road


"Lo que está haciendo Cristiano es increíble"







Álvaro Arbeloa compareció en la rueda de prensa previa al partido de Champions League que enfrentará al Liverpool y al Real Madrid. El lateral madridista regresa a la que fue su casa durante muchos años y se ha mostrado feliz en su vuelta. “Es un día especial para mi, estoy feliz de volver a Liverpool y a Anfield, aunque han cambiado muchas cosas desde que me fui, solo quedan 3 jugadores de aquella plantilla”.

Arbeloa convivió con los aficionados de Anfield, y sabe lo que se vive en este estadio. “Les he advertido es el ambiente que nos encontraremos, , es un partido especial para el Liverpool por recibir al Real Madrid después de 5 años fuera de la Champions”.

Su admiración por el Liverpool es total y se mostró contento por regresar al campo inglés. “Todos los amantes del fútbol deben vivir en alguna ocasión la atmósfera de Anfield, es una experiencia especial“, comentó.



Las visitas a Liverpool no se han saldado positivamente en la historia para el Real Madrid, pero Álvaro mostró la confianza del equipo en gaanr, dentro del respeto que se le tiene a un equipo del calibre de los ‘red’. “Nos va a tocar sufrir y hay que estar preparados porque van a apretar mucho, pero queremos sacar los tres puntos ante un equipo al que el Real Madrid no ha ganado nunca”.

El canterano también fue preguntado por la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ante el que solo tuvo palabras de elogio. “Lo que está haciendo Cristiano es increíble, si se lo preguntas a él hace unos años tampoco se lo creeñria, es una psada. Nosotros encantados con él, nos asegura goles casi siempre y no deja de superarse”.






Que grande el espartano
0
0
0
0No hay comentarios