Check the new version here

Popular channels

Habló el papá de Vigliano: "Estaba destruido"

Superclásico
Jorge Vigliano, ex árbitro y papá del árbitro del empate entre River y Boca, dijo que su hijo "estaba destruido" por su actuación en el clásico. "El error fue todo de Mauro. Vio algo que no ocurrió", afirmó su papá.

Mauro Vigliano señala el penal, Gago protesta. (AFP)

TAGSMauro Vigliano,Superclásico,Boca,River
116opiná149shares

La sacó con la cabeza y le cobró mano, penal y expulsión. Cuenta el papá de Mauro Vigliano, el árbitro del Superclásico, que por la reacción de Fernando Gago enseguida "supo que falló". Jorge Vigliano, padre de Mauro y ex árbitro, habló por radio La Red y contó la intimidad del árbitro de las polémicas en el River-Boca.
"No necesitó escucharlo de nadie ni verlo por TV para darse cuenta de que se había equivocado. Por la reacción de los jugadores de Boca, Mauro supo que falló", contó Jorge.
"Lo vi por tele. Creo que el análisis queda inhibido por ese error tan grande de haber visto algo que no pasó y que cambió el desarrollo del partido. No sólo para los jugadores sino también para él mismo. Sin dudas, quedó condicionado", agregó el papá de Vigliano.
Y prosiguió: "El asistente Uziga no tuvo nada que ver. El error fue todo de Mauro. Fue muy claro: vio algo que no ocurrió. Es muy difícil, después de eso, salir a jugar el segundo tiempo. Tenés que tener mucha fuerza mental para hacerlo. Por suerte, no hubo violencia durante el partido".
Jorge Vigliano contó además que su hijo "estaba destruido", después de su floja actuación en el Superclásico. "Nosotros somos muy familieros, hablamos mucho y esto lo sufrimos juntos. Pero Mauro tiene una fuerza mental que el que no lo conoce no sabe y sé que va a salir adelante con total seguridad. No sé si para tirarle una a favor pero hasta los 39 minutos del primer tiempo, cuando se produjo esa desafortunada acción, tenía el partido controlado".
Por último, explicó la decisión de su hijo de jugar el partido a pesar de la lluvia: "Acá hay intereses de todo tipo que no se pueden obviar, no hay que hacerse los distraídos. No hay fecha para jugar y desde todos los ámbitos de AFA presionan para que se jueguen los partidos a toda costa. Es muy difícil decidir la suspensión del partido con 60.000 personas en la cancha".
0No comments yet
      GIF
      New