Check the new version here

Popular channels

Habló el primer mentor europeo de James



André Villas-Boas, primer técnico de James Rodríguez en Europa con el Porto, habló para el diario Marca sobre el nuevo fichaje de Real Madrid.

El técnico lusitano señaló que a su llegada, el colombiano era mu tímido y que le faltaba orden al intentar defender, lo que le hizo hablar con Radamel Falcao y Freddy Guarín para que trabajaran mejor con su compatriota en los entrenamientos.

Además recordó que en un principio no tuvo oportunidades para mostrarse, hasta que Falcao se lesionó y tuvo más oportunidades.

“En muy poco tiempo asumió la titularidad y se soltó más. Además, se responsabilizó mucho en tareas defensivas, porque talento, calidad del último pase, definición y visión siempre las había demostrado”, señaló el lusitano.

Sobre que posición del campo le favorece a James no tuvo dudas para apuntar donde lo ha visto mejor.

“Pienso que un jugador creativo como él tiene que tener libertad sobre el campo. En mi opinión, la posición de mediapunta es la mejor para James y es donde se siente más cómodo. Desde ahí no solo puede finalizar él mismo las jugadas, si no que además puede encontrar a un compañero en mejor posición”, aseguró.

Por otra parte, Villas-Boas tiene la certeza de que podrá adaptarse sin problemas con el resto de sus compañeros.

“ Pienso que reúne todas las condiciones para adaptarse a las exigencias del Real Madrid y la presión de un club como el blanco. Digo esto por la manera cómo encara la vida y los pasos que da de forma natural y tranquilla. Creo que ese saber estar le va ayudar en su adaptación. Después, es muy gentil en el trato y estoy seguro de que va ser muy bien recibido por la plantilla, algo que sin duda le ayudará”, dijo.

0
0
0
0No comments yet