Check the new version here

Popular channels

Habló en la cancha



Después de que Independiente quisiera chicanear al campeón en la previa, River bailó a uno de sus rivales preferidos y demostró que, aún con un partido menos, es más que todos los equipos del fútbol argentino.

"Mi equipo habla en la cancha", dijo Marcelo Gallardo en la semana. Y fue su única declaración sobre las constantes chicanas de Independiente, que se olvidó de los 22 partidos de diferencia -ahora son 23- que lo separan de La Banda.

Y tenía razón el Muñeco, porque sus dirigidos hablaron con la pelota en los pies. Del minuto 1 al minuto 90, River bailó a Independiente, que se esperanzó durante un corto pasaje del segundo tiempo por el injusto descuento que consiguió.

La pegada de Pisculichi, el golazo de Rojas, la viveza de Teo y la vaselina de Mora figurarán en las estadísticas, pero el campeón borró a los de Avellaneda tácticamente, con una presión espectacular y una concentración de principio a fin.

"Decime Rojo, ¿qué tengo que hacer?", cantaron los hinchas luego del tercer gol. Claro, hablaron tanto en la previa que quizás ahora tengan algo más para decir. River, mientras tanto, se dedica a jugar. Y lo bien que hace.
0No comments yet
      GIF
      New