Check the new version here

Popular channels

Habló la persona mas odiada por los argentinos

Mario Götze habló de la posible llegada de Marco Reus al Bayern Munich

Marco Reus aún no renovó con el Borussia Dortmund y Pep Guardiola lo tendría en mente para ser el fichaje estrella del Bayern Munich.





A Mario Götze y Marco Reus les une una gran amistad desde que jugaban juntos en el Borussia Dortmund. Aunque hoy el presente los separa, el volante del Bayern Munich le abrió las puertas a la figura de la selección alemana para que firme por el elenco bávaro.

“Tuvimos un gran año en Dortmund, y por supuesto que estaríamos muy felices si él fuera a unirse a nosotros. Pero esa es su decisión”, comentó Götze a la revista ‘Kicker’.

Hay que recordar que los dos jugadores estuvieron juntos en el Borussia Dortmund y lo llevaron a la final de la Champions League en la temporada 2012-13 cuando perdieron ante el Bayern Munich. “Marco y yo nos llevamos muy bien. Me puse muy feliz de verle de nuevo con la selección”, agregó Götze.

Marco Reus tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta junio de 2017 y el club quiere renovarle pero el jugador no quiere ampliar el vínculo, por lo que podrían venderlo a un precio mucho menor de su ficha para ganar algo. Reus vale casi 50 millones de euros en el mercado europeo. Y la cláusula de rescisión del volante es de 25 millones de euros, por si el Bayern Munich se pone las pilas.


NO TE VAYAS SIN COMENTAR



0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New