Habría acuerdo por la desvinculación de Bianchi



El presidente de Boca, Daniel Angelici, se juntó con Mauro (hijo y representante del entrenador) para tratar la rescisión del contrato del despedido DT 'xeneize'. Se acordó abonarle el dinero que se le debe a Bianchi sólo hasta final de año. Es decir, un tercio de la deuda. En tanto, a sus colaboradores sí se les pagará la totalidad de su contrato.



La esperada reunión entre la dirigencia de Boca y Bianchi tuvo lugar este jueves. El club como el DT –representado por su hijo Mauro– acercaron las partes para arreglar los términos de la rescisión del contrato. Recordemos que al mismo aún le quedaba un año y medio de duración (vencía en diciembre de 2015).



En el cónclave quedaron en que Boca no le va a pagar la totalidad del contrato pendiente, sino un tercio de la deuda de 3.000.000 de dólares, con un dólar a seis pesos.


A cambio de esto, también se acordó fue un término medio: con la condición de abonarle a Bianchi hasta el fin de este año, se le pagará a sus colaboradores (PF Alfano y los ayudantes de campo, Castro y Herrera) el contrato completo que tenían con el club de la Ribera.