Canales populares

Hace 10 años debuto un mito

un 16 de octubre de 2004 debutaba en la liga de España un grande, aquel partido terminaria con empate 1-1 con ante el Real Betis en el Benito Villamarín, aquel seria el inicio de la gran historia de un jugador que no se cansaria de ganar titulos.

"Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Aquel 16 de octubre de 2004 cumplí un sueño espectacular. Os lo voy a contar" comentaba el Crack esta mañana:


"Antes del partido estaba tranquilo, viviendo una ilusionante experiencia con el primer equipo en el Villamarín. Empezamos perdiendo y el Betis se mostraba fuerte. Mejía tenía tarjeta y García Remón me metió por él. Iba a debutar con el Real Madrid.

No estaba nervioso porque no me dio ni tiempo a pensar que iba a jugar. Conseguimos empatar con gol de Ronaldo y disfruté mucho jugando".


"Guardo muy buen recuerdo. Me acuerdo que le di un taconazo a Zidane al lado del banquillo y el míster me indicó: Fácil, fácil…", afirmó.




Posteriormente, Arbeloa hizo carrera en Deportivo de la Coruña y en Liverpool comenzaria a motrar su gran calidad en un partido de Champions donde le toco la dura tarea de parar a Leo Messi, lo gro secar al Argentino aquel dia eliminando al Barcelona con victoria 2-1.

Luego regresaria al Real madrid en 2009 no sin antes ganar con su seleccion la Erocopa 2008 en Austria Suiza. dos años mas tarde levantaria tambien la copa del mundo en Sudafrica y en 2012 ganaria de nuevo la eurocopa jugada en Polonia y Ucranio logrando un historico triplete.

Palmares de Alvaro Arbeloa:


2 Eurocopas
1 Mundial de futbol
1 Champions Legue
1 Supercopa de Europa
2 Copas del rey
1 Liga España














0
0
0
0No hay comentarios