Canales populares

Hace 3 años descendian en su cancha



A 3 años del descenso del Villarreal






En su cancha el Villarreal enfrentaba al Atlético de Madrid, que todavía tenía chances de clasificar a la Liga de Campeones, mientras que en las afueras de Madrid el Rayo Vallecano recibía al Granada, con el 0-0 de ambos partidos el que descendía era el Rayo pero en los últimos minutos de los partidos se desató el escándalo.


Radamel Falcao abrió el marcador para el Atleti y encendió la esperanza para el Rayo ya que con un triunfo podría mantener la categoría, al igual que el Granada que se beneficiaba con la caída del Villarreal.

Ante este panorama y con el partido casi terminado los jugadores del Rayo se desesperaron para explicarles a los defensores del Granada que necesitaban un gol para salvarse, finalmente el Rayo consiguió el agónico gol que lo dejaba en Primera en una jugada muy polémica ya que Tamudo marcó el gol de la salvación en posición adelantada.

Pero el arreglo casi sale mal ya que el Submarino Amarillo casi logra el empate en el último minuto con un cabezazo de Marco Rúben lo que habría hecho descender al Granada que había dejado marcar el gol al Rayo.

Luego del partido, y con el descenso del Villarreal confirmado, Michu, volante del Rayo, reconoció el pacto dentro de la cancha ante los periodistas: "No me acuerdo a quién le dije del gol del Aleti, pero me preguntó si era verdad y me hizo jurárselo".




0
0
0
0No hay comentarios