About Taringa!

Popular channels

"Hace quince días que no fumo"

El último fichaje de Barcelona, el zaguero francés Mathieu, sorprendió con sus declaraciones al ser preguntado sobre sus hábitos como fumador. "No soy un fumador que fuma un paquete cada día. Por ejemplo, hace quince días que no fumo", dijo.



érémy Mathieu, el zaguero francés fichado por Barcelona procedente de Valencia, no ha tenido el mejor aterrizaje en el equipo blaugrana.

Su llegada fue cuestionada desde el principio entre los hinchas "culés" por su alto precio (20 millones) en relación a su edad (31 años).

Tampoco le ayudarán mucho sus últimas declaraciones. Concedió una extensa entrevista al diario local Mundo Deportivo en la que habló de todo, hasta de su nuevo compañero, Luis Suárez. "Es un buen fichaje, un delantero muy bueno, muy fuerte", comentó del salteño.

Pero lo más llamativo de la charla lo dijo al final. Le preguntaron sobre las críticas que surgieron por Internet por una foto suya fumando y no ocultó su gusto por el cigarrillo, aunque matizó que no lo hace todos los días. "Es una cosa un poco personal. No soy un fumador que fuma un paquete cada día. Por ejemplo, hace quince días que no fumo. Me han pillado una vez, es así, pero no fumo cada día, sé que ha salido publicado pero da igual", dijo.

"Es personal. Lo que importa es el campo. Yo corro, la gente me ve correr y defender el escudo", añadió.

No es ningún secreto que muchos futbolistas de primer nivel tienen hábitos impropios de los deportistas de élite, sobre todo en el ámbito privado o cuando están de vacaciones. Sin embargo, es raro que no lo nieguen de forma tajante al ser cuestionados. Sobre todo, porque los hinchas podrían recordárselo al menor síntoma de bajo rendimiento.

0No comments yet
      GIF