Check the new version here

Popular channels

Hacía 693 días que River no convertía 4 goles de visitante




Pasó un año, 10 meses y 23 días. En total fueron 693 jornadas las que se sucedieron desde el 30 de septiembre de 2012 cuando por el Torneo Inicial de ese año River marcó cuatro goles de visitante y ayer, cuando volvió a marcar esa cifra.

En 2012 el escenario fue el Viaducto de Sarandí y el rival, claro, Arsenal. Entonces el "Millonario" era dirigido por Matías Almeyda y los goles fueron convertidos por Leonardo Ponzio, Carlos "Chino" Luna y un doblete de Rogelio Funes Mori.





link: http://www.youtube.com/watch?v=brRYmLB5Sb8

Aquel partido le sirvió a River para cortar una racha de 42 días acumulados sin ganar, mientras que a su vez salía de la zona de descenso directo. El equipo formó con Barovero; González Pírez, Pezzella, Bottinelli, Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Aguirre; Mora y Luna, e ingresaron desde el banco Affranchino, Lanzini y Rogelio Funes Mori.

De aquel partido al de ayer pasaron entonces 693 días y de aquel equipo sólo cuatro nombres se repitieron en el de ayer: Barovero, Ramiro Funes Mori, Carlos Sánchez y Rodrigo Mora. El marcador fue el mismo, pero la diferencia estuvo en el juego. El despliegue que mostró el equipo de Marcelo Gallardo en el 4-0 ante Godoy Cruz fue del nivel más alto que se haya visto en lo que va del torneo de Primera División 2014. Juego asociado, pases cortos y a un toque, sintonía entre los 11.
0
0
0
0No comments yet