Check the new version here

Popular channels

hackeada la cuenta de radamel falcao Twitter



segun varias fuentes a sido hackeada la cuenta de falcao que estaria por llegar al real madrid pero no a sido confirmado aun , que lo mas probable se confirmado en las ultimas horas del mercado de fichaje que cierra el domingo

Radamel Falcao, pieza clave en el final del mercado del Real Madrid




La no convocatoria del colombiano para el encuentro del Mónaco de esta tarde ha avivado los rumores sobre un inminente adiós.


Radamel Falcao podría cambiar de aires pronto Radamel Falcao podría cambiar de aires pronto


Todavía quedan más de dos días para que el mercado estival de 2014 eche el cierre, pero si nos atenemos a los indicios que hasta ahora nos llegan parece que la despedida de este apasionante periodo de traspasos va a ser de traca. Sobre todo gracias a un protagonista: Radamel Falcao.

El colombiano, recordemos, cambió en 2013 el Atlético de Madrid por el Mónaco, donde la pasada temporada brilló antes de lesionarse. Ese percance le impidió acudir al Mundial pero los grandes clubes de Europa, entre los que está el Real Madrid, han seguido de cerca sus pasos porque consideraban que había opciones de que abandonara el Principado.

El olfato goleador de este ariete es indiscutible, y así lo ha demostrado en los últimos años. De ahí que se peleen por él las mejores escuadras. Pues bien, esta tarde no ha sido convocado para el partido que su equipo disputa ante el Lille y le hemos podido ver en las gradas del Stade Louis II.

Por muchos medios corren ahora mismo diversas informaciones sobre su inminente marcha y según el periodista Gianluca Di Marzio es el Manchester City ahora mismo el favorito para hacerse con sus servicios. ¿Dejará esto el camino libre a Álvaro Negredo para ir al Real Madrid?

No obstante debemos estar atentos en las próximas horas porque L’Equipe recuerda que las negociaciones entre el ariete y el combinado de Chamartín están avanzadas. En cualquier caso, parece que el movimiento del colombiano, a quient también sigue la Juventus, marcará el final del mercado para el campeón de Europa.
0
0
0
0No comments yet