Canales populares

Hagamos top a Boca campeón: 67 títulos 0 descensos

HABEMUS CRAP:




LOS XENEIZES SE CORONARON CAMPEÓN Y LLEGARON AL TÍTULO N° 67 EN SU HISTORIA.
En un partido de la vigésima quinta jornada que fue postergado por lluvia, el equipo xeneize convirtió sus tantos por Pablo Pérez y Wanchope, mientras que el local anotó a través de Nicolás Colazo y Brahian Aleman.

De esta manera, los Xeneizes alcanzó las 57 unidades y se volvió inalcanzable para su escolta Godoy Cruz, que totaliza 53 enteros a falta de una jornada para la finalización del certamen.

El conjunto de los mellizos en esta campaña acumuló dieciocho triunfos, tres empates y cinco derrotas con 47 goles a favor y 19 en contra, a falta de una última presentación el sábado ante Huracán como visitante.

Este formato de Superliga argentina, que tuvo su estreno esta temporada escindido de la Asociación del Fútbol Argentino, además ya definió que Godoy Cruz y San Lorenzo junto con Boca Juniors aseguraron sus plazas para la Copa Libertadores 2018.

Las dos restantes todavía están en disputa entre cuatro equipos: Huracán, Independiente, Racing Club -que hoy derrotó por 2-0 al Arsenal de Sarandí en otro partido postergado- y Talleres de Córdoba.





12' P. Perez;



56' R. Abila;



33' N. Colazo; 80' B. Aleman;





67 Títulos
0 Descensos


#Bocampeon
+311
146
0
146Comentarios