Check the new version here

Popular channels

Hagamos TOP a Carlos Tévez

Sin dudas, el "Apache" no podrá olvidarse todo lo que le pasó en este tiempo a la hora de levantar la copa y festejar. En la primera parte, agigantó la rica historia de la "Vecchia Signora", donde se ganó un lugar privilegiado de por vida. Luego, dejó la plata de lado para "ser feliz": retornó al "Xeneize" y volvió a consagrarlo campeón. REPASÁ SUS MEJORES MOMENTOS



Si el año pasado, Carlos Tevez volvió a colocarse dentro de los primeros planos a nivel mundial, en el 2015 rozó la perfección, ya que estuvo a punto de quedarse con todas las competencias que disputó. Se adjudicó la Copa Italia, la Serie A, la Copa Argentina y el campeonato local. Además, fue subcampeón de la Champions League y de la Copa América.

En la primera parte, vistió la camiseta de Juventus, con la que se transformó en ídolo. Fue premiado como el mejor futbolista del plantel, obtuvo dos títulos y casi logra la hazaña de vulnerar al Barcelona y dominar Europa. Los italianos querían retenerlo a toda costa, pero el amor fue más fuerte que cualquier "cheque en blanco". Dejó el dinero de lado para volver a ponerse la de su amado Boca Juniors. Allí, el Apache absorbió la presión por completo, liberó a un plantel que venía castigado por las derrotas coperas ante River y comandó a los de Rodolfo Arruabarrena al éxito. Como si fuese poco, se consolidó dentro de la Selección, de la mano de Gerardo Martino y ahora es una fija en las convocatorias.

LOS MEJORES MOMENTOS DE TEVEZ:





link: https://www.youtube.com/watch?v=bQyh1YSIvK8


link: https://www.youtube.com/watch?v=4jERtQHD-f8


link: https://www.youtube.com/watch?v=5XpZdZbB-2Y
0
0
0
0
0No comments yet