Canales populares

Hagamos Top a Independiente 1-0 Boca

[/b]
[/size]









Domingo 15 de Abril de 2018. En el clásico de la fecha Boca Juniors de Guillermo Barros Schelotto se medirá frente a Independiente de Ariel Holan por la fecha 23 de la Superliga Argentina 2018. El partido se disputará en el estadio Libertadores de América (Cancha de Independiente) con el arbitraje de Ariel Penel. El Rojo viene de vencer 2 a 0 a Talleres con goles de Gonzalo Verón y Emmanuel Gigliotti, mientras que el Xeneize llega de empatar 1 a 1 ante Palmeiras en la Copa Libertadores y de perder 2 a 1 con Defensa y Justicia. En la tabla de posiciones, Boca Juniors está primero con 50 puntos e Independiente se ubica sexto con 39 unidades. En la fecha 23 de la Superliga, el domingo Boca recibirá a Newell’s en la bombonera y el lunes Independiente será local nuevamente ante Defensa y Justicia.




Boca visita a Independiente con la ilusión de seguir bien arriba, sacarle más ventaja a sus perseguidores y dejar casi allanado el camino hacia un nuevo título. El viaje a Avellaneda no será nada fácil, pero Guillermo y compañía confían en sacar un resultado positivo.

Las lesiones de Goltz y Cardona, ambos desgarrados, alteraron los planes del entrenador. Lo mismo ocurrió con Tevez que debió ser desafectado por un golpe y en su lugar debutará el juvenil de 18 años, Agustín Almendra.

De esta manera, el técnico tuvo que rearmar el once inicial para chocar ante los de Holan. Con varios cambios respecto al duelo en Brasil, el Xeneize desembarcará en el Libertadores de América con: Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Mas; Nández, Barrios, Almendra, P. Pérez; Bou y Pavón.

Este domingo, desde las 20, los de la Ribera y los Diablos Rojos se verán las caras de nuevo. Un clásico con historial favorable al Rey de Copas…

El Rojo se planta en su casa y gana por 1-0


98Comentarios