Canales populares

Hagamos TOP a Usain Bolt

Hagamos TOP a Usuain Bolt....Pero por que???



Porque es el hombre mas rápido sobre la tierra

Tiene el récord mundial de 9,58 seg en 100 mts liso y 19,19 seg en 200 mts liso.




Porque es el mas grande atleta de la historia

Con 7 medallas de oro es considerado en su disciplina el mejor atleta de la historia.



Porque le gusta el fútbol

Es aficionado del fútbol y su equipo preferido es el Manchester United. «Cuando era joven, no pensaba en otra cosa que no fuera el fútbol»


Porque sabe bailar

Con 1.95 metros de estatura y 94 kg de masa muscular, Usain no sólo es capaz de tener la zancada más hábil del mundo, también sabe colocar los pies adecuadamente para bailar. Desenfadado y elocuente, sus movimientos en la pista han sido captados en sus festejos o en Trinidad y Tobago, donde bailó a una chica sensualmente.




Porque de verdad quiere a su país

Usain Bolt aseguró que jamás dejaría Jamaica y que no sucumbiría a los dólares americanos, porque lo consideraría una traición a su país.



Porque nunca se ha dopado

Las marcas impresionantes conseguidas en Pekín levantaron sospechas infundadas, sobre todo de los medios estadounidenses, porque Jamaica había arrebatado a los Estados Unidos la hegemonía en velocidad, incluso en la categoría femenina. Lo cierto es que Bolt pasó once controles antidopaje sin problemas. Su progenitor aseguró que el secreto de su hijo (de quien dijo que era "muy perezoso para entrenar") estaba en el ñame, una planta que forma parte de su dieta habitual.



Porque es mas querido que Bob Marly

En diversas encuesta entre la población de jamaica, Bolt supera con creces al que ha sido el mayor referente de esa isla de apenas 2,7 millones de habitantes, el cantante Bob Marley.



Porque gana carreras hasta con las botas al revés

En el Campeonato Mundial Junior del 2002, contan solo 15 años ganó la prueba de los 200 mts; la victoria lo consagró como el más joven en alcanzar una medalla de oro en categoría junior en la historia hasta ese momento. Pero su inexperiencia le puso nervioso antes de la carrera,hasta el colmo de calzarse las zapatillas en los pies equivocados.


Porque literalmente no corre...el vuela

Casi no pisa el suelo. El contacto de una persona de un velocista promedio suele ser de 0.12 segundos y Bolt únicamente 0.08 segundos…¡una diferencia del 33%!



Porque ni a caballo podrías alcanzarlo

Las piernas de Bolt poseen una gran riqueza técnica en la fase de aceleración; el factor clave para la imposición de récords mundiales es el hecho de que alcanza su máxima velocidad entre los 35 y 75 metros, superando los 44.72 km/h, una cifra casi sobrehumana. Un caballo que no sea entrenado para competición corre al galope un promedio de 43 km/h.



Porque siempre sonríe mientras corre


0
0
0
0No hay comentarios