Check the new version here

Popular channels

Hagan Lugar que Volvió Usain Bolt

Usain Bolt y el equipo jamaiquino se quedaron con el oro en las postas 4x100 de los Juegos de la Comunidad de Glasgow. "Bolt ha vuelto", gritó el atleta luego de finalizar en el primer puesto.



Antes de salir a la pista ya había generado polémica, por unas supuestas críticas a los Juegos de la Commonwealth que se están disputando en Glasgow. Sin embargo, una vez que pisó el sintético, todos se olvidaron de los rumores y disfrutaron a Usain Bolt otra vez corriendo tras la cirugía en el pie izquierdo a la que fue sometido en marzo. En las postas 4x100, Jamaica se quedó con el oro con un tiempo de 37.58 segundos, récord de la competición y mejor marca de la temporada.

A los 27 años, y mientras se centra en los Juegos Olímpicos de Río 2016, metió unos últimos 40 metros velocísimos, a su estilo, dejando atrás a su rival inglés, que no tuvo chances en la pista mojada del Hampden Park. "Bolt ha vuelto! Bolt ha vuelvo!", terminó gritando y bailando tras cruzar la meta.

Ahora, para el jamaiquino llegará la Diamond League de Zúrich del 28 de agosto, luego de pasar el 23 por Varsovia. Allí buscará superar la mejor marca del año que posee Justin Gatlin con sus 9.80s en Lausana.

http://www.ole.com.ar/poli/Bolt-llevo-Jamaica-victoria-posta_3_1186111399.html
0
0
0
0
0No comments yet