Check the new version here

Popular channels

Hamilton: “realmente no entiendo qué pasó”

“Realmente no entiendo lo que pasó. Sentí un gran golpe en la parte trasera. Le di el espacio al chico. Realmente no lo entiendo” dijo el británico tras su abandono.



“Fue realmente destripar el resultado y todo el equipo. Hemos tenido un año tan difícil, no sólo los chicos de mi lado del garaje, sino todo el equipo en general”.

“Esto no es bueno para el equipo. Podríamos haber tenido fácilmente el uno-dos.”




Hamilton dijo que perdió entre 40 y 50 puntos de carga aerodinámica, y que no pudo hacer nada. Además, solicitó el abandono pues en la carrera pasada le explotó un motor, y tiene uno menos que Rosberg del total autorizados al año.



Wolff: “ha sido una carrera inaceptable”

“No sé si hay alguna regla de oro, sólo puedo decir que ha sido una carrera absolutamente inaceptable para nosotros, con nuestros pilotos tocándose en la segunda vuelta. ¡Increíble!”, exclamó Wollf visiblemente enojado.



El austriaco no entiende cómo Nico Rosberg ignoró la regla interna del equipo que prohíbe colisionar con el compañero. “Creo que no tendríamos que tener tendencias con los medios de comunicación después de que las emociones de la carrera estén caldeadas, pero hay una regla, que es que no pueden chocar el uno con el otro. Y eso ha ocurrido hoy, no al final de la carrera, sino en la vuelta número dos”.

0No comments yet
      GIF
      New