"Han evolucionado"



"Han evolucionado"

Lucas Bernardi, DT de Newell's, destacó la mejoría de sus jugadores y, tras dos victorias consecutivas, aseguró que deberán "responder, confirmar y ratificar" lo realizado. Además, el entrenador elogió la fortaleza del próximo rival: "En Huracán es muy alta la parte anímica".

Tras el empate en el clásico ante Rosario Central, Newell's logró conseguir dos victorias consecutivas (frente a San Martín de San Juan y a Estudiantes LP) y, por tal motivo, el técnico Lucas Bernardi valoró la levantada de sus dirigidos luego de varios encuentros sin poder conseguir una regularidad positiva: "Los veo mucho mejor a los jugadores. Han evolucionado futbolísticamente más allá de los resultados. Lógicamente, dos victorias seguidas te permiten encarar la semana de otra manera y con otras expectativas. El equipo responde y eso es muy importante para mí como entrenador". Igual, no se duerme en los laureles: "Así hayas hecho tu mejor partido, tenés que ratificar, confirmar y responder de la mejor manera".

Del mismo modo, y en conferencia de prensa, el DT se remitió al Globo, rival que deberá enfrentar este domingo: "Por pasar de fase en la Sudamericana, la parte anímica de Huracán es muy alta y eso suple al aspecto físico. No hay mucha información por el partido reciente de Copa, pero no creo que modifiquen demasiado su equipo".

Por último, ponderó a Ezequiel Unsain, el joven arquero que acumula actuaciones interesantes en la Primera de La Lepra: "Tiene mucho carácter y dio respuestas".