Check the new version here

Popular channels

"Han evolucionado"



"Han evolucionado"

Lucas Bernardi, DT de Newell's, destacó la mejoría de sus jugadores y, tras dos victorias consecutivas, aseguró que deberán "responder, confirmar y ratificar" lo realizado. Además, el entrenador elogió la fortaleza del próximo rival: "En Huracán es muy alta la parte anímica".

Tras el empate en el clásico ante Rosario Central, Newell's logró conseguir dos victorias consecutivas (frente a San Martín de San Juan y a Estudiantes LP) y, por tal motivo, el técnico Lucas Bernardi valoró la levantada de sus dirigidos luego de varios encuentros sin poder conseguir una regularidad positiva: "Los veo mucho mejor a los jugadores. Han evolucionado futbolísticamente más allá de los resultados. Lógicamente, dos victorias seguidas te permiten encarar la semana de otra manera y con otras expectativas. El equipo responde y eso es muy importante para mí como entrenador". Igual, no se duerme en los laureles: "Así hayas hecho tu mejor partido, tenés que ratificar, confirmar y responder de la mejor manera".

Del mismo modo, y en conferencia de prensa, el DT se remitió al Globo, rival que deberá enfrentar este domingo: "Por pasar de fase en la Sudamericana, la parte anímica de Huracán es muy alta y eso suple al aspecto físico. No hay mucha información por el partido reciente de Copa, pero no creo que modifiquen demasiado su equipo".

Por último, ponderó a Ezequiel Unsain, el joven arquero que acumula actuaciones interesantes en la Primera de La Lepra: "Tiene mucho carácter y dio respuestas".

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New