About Taringa!

Popular channels

Hard Rock Cuellar



El bonaerense Jesús Marcelo Andrés Cuellar (25-1; 19 KO) ratificó su favorable presente y fulminó por nocaut técnico en la segunda vuelta las esperanzas del retador boricua Juan Manuel López (34-5; 31 ko), para retener por segunda oportunidad su faja Pluma versión interina de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el Hard Rock Café de la ciudad de Las Vegas.

Cayó de maduro. En la previa se anunciaba un match con cuantioso aroma de nocaut, y así lo fue. El “Forastero”, literalmente, salió a comerse crudo al malherido López, que traía en sus hombros una derrota antes del límite ante Francisco Vargas, solo hace dos meses. Sin dejar lugar a dudas, el campeón se plantó en el centro del cuadrilátero y sustentó su agresividad con un temible boleado izquierdo, que en el primer asalto aterrizó una y otra vez sobre el mentón del oponente.

En el segundo capítulo, ese andar belicoso del pupilo de Robert García se ratificó con una buena apertura de jab para sentenciar la contienda, plasmada en una triple combinación de curvos sobre el ya dañado rostro del caribeño, envándolo a la lona. Esto sería suficiente para que el referee Tony Weeks decrete, sin vacilar, el final de las acciones antes de llegar a la cuenta de diez.

Cuellar, que lleva tres de tres en los Estados Unidos, lo definió en el debido momento. Las estadísticas reflejan que solo necesitó conectar 29 golpes (20 en el primer giro) para acabar con la carrera de un ex monarca ecuménico y remarcando que servirá como envión anímico para afrontar un desafío de mayor riesgo.

Ese objetivo parece tener nombre. “Queremos a Abner Mares”, sentenció rapidamente el team del ‘Forastero’ sin haber bajado del cuadrilátero. El tiempo decidirá el camino de ambos, aunque este choque podría tomar forma antes de lo esperado.

A continuación, el combate completo (cortesía boxingfan224, YouTube):


link: https://www.youtube.com/watch?v=bEPFbdtvgEA

Por Damián Pellecchia
http://campeonesenelring.com.ar/2014/09/hard-rock-cuellar/
0No comments yet
      GIF