Check the new version here

Popular channels

Hasta Ahumada opinó de la interna de Boca

Ahumada se suma al cabaret boquense: "Por algo será"

El volante de River, que alguna vez comparó a la hinchada mllonaria con la de Boca, habló de la polémica generada por el cruce Cáceres-Riquelme.






El volante de River Plate, Oscar Ahumada, volvió hoy a incursionar el terreno de su adversario, Boca Juniors, al señalar que si el zaguero boquense Julio Cáceres cuestionó a Juan Román Riquelme, "por algo será".

"Si Cáceres habló, por algo será", sostuvo Ahumada por radio Del Plata, pese a que aseguró que los jugadores de River no deben meterse en cuestiones de sus rivales del superclásico del domingo 19.

"A nosotros no nos afecta, así que no nos tenemos que meter. Los problemas de ellos que los arreglen entre ellos", dijo, aunque hizo una comparación con Boca: "Hoy tenemos un grupo que se lleva muy bien".

Ahumada ya había comparado a River con Boca tras la eliminación sufrida por su equipo en la última edición de la Copa Libertadores a manos de San Lorenzo, cuando criticó el "silencio atroz" de la hinchada de River diciendo que "una vez jugado en la cancha de Boca estábamos ganando 2 a 0 y la hinchada de ellos se nos caía encima…”.

Ese comentario del volante arrancó lógicamente fuertes críticas de los hinchas millonarios, que llevaron banderas con leyendas en contra de Ahumada a los partidos siguientes.

Fuente
0
0
0
0No comments yet