About Taringa!

Popular channels

Hasta Moyano se caga de risa de Racing





"Reclama la Asignación Universal por hijo "





Hugo Moyano chicaneó a Racing después de la victoria en el clásico de Avellaneda: "Lo desmiento categóricamente", chicaneó el presidente de Independiente. La cargada cayó mal en el clásico rival.




La presentación del nuevo sponsor de la camiseta fue el motivo de la presencia de Hugo Moyano ante los medios. El Banco Ciudad estampará su nombre en la espalda de la casaca y pagará 5.000.000 de pesos de acá a fin de año. Luego de posar con el nuevo modelito rojo, el presidente del club fue abordado por la prensa. Todo transcurría con normalidad, con él contestando preguntas sobre la actualidad de Independiente, hasta que llegó el tema del clásico del domingo. Consultado sobre las quejas de Racing por la mala actuación del árbitro Fernando Rapallini, Moyano acotó: "A veces los errores de uno hay que hacérselos cargo a otros. Ganamos, sumamos tres puntos y ahí vi que me pasaron el dato de que los muchachos están reclamando la Asignación Universal por hijo. Pero no es cierto, eh... lo desmiento categóricamente", fue la chicana que utilizó el líder del Sindicato de Camioneros para burlarse del eterno rival. Seguramente, una cargada más pero, tratándose del máximo dirigente del club, no deja de ser llamativa. Y ya se sabe que la broma no cayó bien del otro lado de Avellaneda...

Más allá de Racing, Moyano también habló de otros asuntos. Por ejemplo, se refirió a la Convocatoria de Acreedores. "Vamos a hacer un esfuerzo grande para ver si la podemos levantar a fin de año. Creo que lo vamos a lograr", declaró. También tuvo tiempo para frenar a una periodista que lo consultó sobre si los números del club ya están en cero. "Todavía no, nena... Somos comos los mineros chilenos que estaban a 150 metros bajo tierra. Recién ahora estamos en el ascensor, subiendo, a unos 10 metros de la superficie", aseguró.

Al surgir una pregunta sobre el estadio, amplió: "Vamos a terminar la Garganta que falta y después haremos las obras para que quede todo terminado. Es algo que está previsto. Y de paso les informo que a cada propietario de palco, incluido el del presidente, se le va a cobrar un dinero como si fueran las expensa. Es una manera de decir que estamos todos dispuestos a colaborar por Independiente".






Seguime si queres ver crap del bueno hermano







0No comments yet
      GIF