Check the new version here

Popular channels

Hasta Wanda sabe más que Martino: "Debería citar a Mauro"



La vedette Wanda Nara publicó hoy un mensaje cuyo destinatario no parece ser otro que el técnico de la Selección, Gerardo Martino, poco después de que el equipo cerrara su participación en la primera doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con apenas un punto de seis y ningún gol convertido: "Un 9 ... #capitán en italia", escribió junto a una foto de su marido, el delantero del Inter Mauro Icardi.



El mensaje llegó en medio de la polémica generada a partir de la lesión de Sergio Agüero que dejó sin atacante de área al equipo nacional, posición que fue interpretada, sin éxito, por Carlos Tevez, quien expresó públicamente su preferencia por no jugar en ese puesto.

Icardi, sin embargo, no pasa desapercibido para Martino. Luego de sostener durante el primer tiempo de su ciclo como DT que prefería los futbolistas que mantuvieran con bajo perfil su vida privada, el atacante del Inter parece haber tomado ese consejo, y el DT señaló pocos días atrás que lo considera para próximas convocatorias teniendo en cuenta que podría disputar el año que viene los Juegos Olímpicos de Río 2016.



Y de yapa, la foto sexy de Wanda que estaban esperando linces


0
0
0
0
0No comments yet