About Taringa!

Popular channels

Hat trick del Chavo Alustiza en México





Matías Alustiza, su noche de ensueño y primer hat trick en Liga Mx




El argentino se dijo satisfecho por el desempeño que tuvo esta noche frente al Atlas.























Matías Alustiza vivió una noche de ensueño, hoy. Fue el encargado de filtrar en tres ocasiones la portería del Atlas para quitarle el invicto a los rojinegros y, además, filtrar la portería de nueva cuenta en el Apertura 2014, situación que lo dejó satisfecho.

"Estoy muy contento; me hacía falta volver a convertir, volver a agarrar confianza. Tuve la oportunidad de jugar de punta, que es donde me siento más a gusto", mencionó el delantero al término del cotejo en el que Pachuca venció al equipo de Jalisco.

El argentino, apodado el 'Chavo', manifestó que la posición en la que jugó hoy, como único centro delantero, fue uno de los motivos por los que se pudo desenvolver mejor dentro del terreno de juego, pues pese a las peticiones del técnico Enrique Meza, él se siente con mayor oportunidad de mostrarse, estando solo al frente.

"El Profe quiere que juegue un poco más atrás para que recupere más balones, pero me siento mejor en punto a pesar de mi altura porque puedo convertir más", aseveró.

Fue la primera ocasión en Liga Mx en que Matías marcó tres tantos en un solo cotejo. En Copa Mx, lo ha hecho dos veces (frente a Mérida y Celaya, como jugador del Puebla) y en Copa Libertadores, le marcó cuatro tantos a Chivas 17-04-2012).








0No comments yet