Check the new version here

Popular channels

Hat-trick del Pipita Higuain





Higuaín no podía festejar en el torneo italiano, pero la racha se cortó ¡y con triplete! Pipita hizo el 3-2 para encaminar la victoria del Napoli sobre el Verona y luego cerró el 6-2 con dos tantos más.

El 13 de abril es la fecha que estaba marcada con la última pelotita al lado del nombre de Gonzalo Higuaín en la Serie A. Pasó tiempo. Porque Pipita pudo gritar en el Mundial (a Bélgica), en un amistoso vs. PSG, en Champions (al Athletic Bilbao), dos por Europa League y otro doblete con la Selección, vs. Hong Kong. Pero en el Calcio se le negaba. Hasta que eso se rompió. El delantero argentino hizo tres en el 6-2 del Napoli al Verona y demostró que está con la mira intacta.

Más allá del arranque con todo de la visita, que se puso arriba con el tanto de Hallfreosson al minuto de juego, el Napoli se acomodó de a poco y emparejó el tablero con Hamsik, que empardó antes del descanso. El mismo eslovaco puso arriba al local en el arranque del ST y el uruguayo Nicolás López empató para el Verona. Parecía que iba a ser un palo y palo. Pero el que estuvo al palo fue Pipita: se armó una linda jugada para poner arriba a los suyos, dejando a un defensor en el camino y definiendo ante Rafael. Luego Callejón puso el 4-2. Y por las dudas, Higuaín empujó un centro de Albiol a los 39' y decretó la media docena de penal.

Es el segundo triplete del ex Real Madrid en el club italiano, ya que le hizo uno a la Lazio. Sí, aquél 13 de abril también hizo de a tres. No gritaba por Serie A... Ahora los hace en serie.

Por otro lado, y siguiendo con la Lazio, Lucas Biglia gritó en el triunfo sobre 2-1 sobre el Torino.

En la fuente está el video de los goles.

0
0
0
0No comments yet