About Taringa!

Popular channels

Hauche "Racing va a ser protagonista ,es lógico"






Hauche se entusiasma con el estilo del equipo. Y acepta que ahora debe esperar por más minutos: “Es lógico lo que está pasando”.

Los años acumulados en un mismo sitio de trabajo suelen llevar, en algún momento, a las comparaciones. Disparan recuerdos de diferentes etapas, ya sean mejores o peores que la del momento del análisis. En otros ámbitos no, pero en el fútbol vestir la misma camiseta durante cuatro calendarios es un tiempo considerable. Más en Racing, un club vertiginoso en el que los vaivenes entre ilusiones y decepciones dejan marcas. Gabriel Hauche llegó en 2010 a la Academia y, desde su condición de jugador más antiguo del plantel (jugó 146 encuentros e hizo 26 goles), tiene autoridad para brindar hoy una radiografía clara.

“Desde que vine, pocas veces jugué en un Racing tan protagonista. Hasta en los partidos donde las cosas no salieron bien, el equipo fue destacado por cómo juega. Eso es muy valorable, hay un trabajo detrás, hay ganas de todos de poder seguir en la pelea por el título”, se entusiasma el Demonio, tras meter el cuarto gol ante Estudiantes y asistir a Bou en el tercero. Hoy es suplente, pero disfruta a fondo del sello de esta Academia.
0No comments yet
      GIF