About Taringa!

Popular channels

"Hay algo que no me cierra..." Schelortto

Guillermo Barros Schelotto, tras la dura caída ante Independiente: "El resultado es mentiroso. Hay algo que no me cierra, y creo que es el orto."




El Mellizo habló tras la derrota por 4-1 en Avellaneda y rescató lo difícil que se le hizo a Lanús con dos jugadores menos en el final; "Si ellos tienen ilusión, nosotros también", avisó


El campeonato se puso al rojo vivo. River quedó puntero con 33 puntos, Racing lo sigue con 32 y atrás vienen Lanús e Independiente, con 30. Las próximas tres fechas serán para el infarto y mucho tuvo que ver el 4-1 que el Rojo le propinó al Granate, que se quedó sin la chance de ser líder junto a River. "Si Independiente tiene ilusión, nosotros también", lanzó Guillermo Barros Schelotto, dejando en claro que su equipo se puede levantar del duro golpe. Aunque relativizó el marcador: "El resultado es mentiroso".

"El resultado es mentiroso, el partido era parejo, lo veníamos ganando bien y en el primer tiempo nos llegaron dos veces. Después, intentamos, pero se hizo difícil con un hombre de menos (expulsado Monteseirín) y después con dos hombres de menos (roja para Velázquez) se hizo peor", analizó el Mellizo.


0No comments yet