Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Luego de un mes y medio lejos de las canchas, Daniel Díaz apura la recuperación y, en caso de que Boca elimine a Cerro, sueña con estar en la siguiente fase de la Sudamericana. Fue exigido con pelota y respondió bien.





La lesión de Daniel Díaz fue un golpe duro al corazón de Boca. Capitán, conocedor del club y hombre de mayor experiencia en la defensa, el Cata sufrió un esguince de rodilla el 21 de septiembre, contra Banfield, y cuando parecía que la vuelta se aproximaba, se resintió de la lesión y los tiempos se alargaron. Este martes, el zaguero fue exigido nuevamente y las sensaciones fueron buenas.

Mientras sus compañeros preparaban la vuelta contra Cerro Porteño, el Cata se entrenó de manera diferenciada junto a un kinesiólogo en la cancha auxiliar 3 del predio Pedro Pompilio. Con un vendaje especial en su pierna izquierda, Díaz realizó ejercicios físicos y con pelota, y respondió bien. En caso de que Boca avance a la siguiente fase de la Sudamericana, estaría en condiciones de regresar para la serie de semifinales, donde el rival puede ser ni más ni menos que River.