About Taringa!

Popular channels

Hay final del mundo






Huracán le ganó a Almirante Brown de visitante y como Independiente no pudo con Patronato como local, habrá desempate por el ascenso a Primera. Se jugaría el miércoles en La Plata. Increíble definición en la previa a Brasil 2014. ¿Quién sube?


De no creer. En Globo al desempate... Sufrimiento puro el paso del Rojo por la BN, tanto que no pudo ganar el que debía ganar para asegurarse su vuelta a Primera. El otro en cuestión es otro de los grandes del fútbol argentino, que con un sprint final impresionante se ganó el derecho a jugar un mano a mano por el ascenso. Mano a mano, entonces, quedan el Independiente de De Felippe y el Huracán de Kudelka, algo impensado un tiempo atrás.


Huracán pegó primero en este domingo y los nervios los trasladó a Avellaneda, con un equipo impotente ante Patronato, mientras el Globo ganaba en Isidro Casanova. Y con un final de torneo espectacular consiguió lo que parecía imposible, que es haber llegado a una definición cara a cara con Independiente. Un Rojo que tuvo un muy mal semestre, en el que perdió varios partidos, que fue favorecido varias veces por resultados ajenos y que no pudo con Patronato en casa.


Que el equipo de Kudelka tenga esta chance por delante es totalmente justo: Huracán fue el que más sumó en este 2014, incluso por encima del Banfield campeón de Matías Almeyda. Sacó 42 puntos sobre 66 en juego. Esa tremenda levantada es la que le permitió llegar a la finalísima contra Independiente, al que le descontó 13 puntos en la segunda rueda.


"Estamos convencidos de poder lograr el objetivo", dijo el técnico de Huracán, Frank Darío Kudelka. "Es una lástima, teníamos mucha ilusión de resolver el ascenso. No hicimos un buen partido. Hubo mucho apuro. Hay que levantar la cabeza porque el miércoles hay que jugar", sostuvo el de Independiente, Omar De Felippe.


Desde lo anímico, sin dudas que Huracán llega mejor, ya que no pierde desde el 19 de marzo, contra Instituto de visitante. Y el Rojo cae en esta situación cuando tuvo al ascenso en sus manos, cuando dejó pasar la chance como local. Será un duelo de Primera el que se jugará el miércoles a las 15 en el estadio Ciudad de La Plata, en plena previa del Mundial. Como una final del mundo, pero por el ascenso.


















0No comments yet
      GIF