Canales populares

"Hay futbolistas que merecen tener una posibilidad&quot

Dejando en claro que para el compromiso del 18 de noviembre habrá nuevos jugadores convocados (entre ellos, Carlos Tevez), el entrenador argentino fue contundente: "Tenemos la aspiración de agregar otros futbolistas en la próxima lista. En el caso de Tevez, hace tiempo que está muy bien". A su vez, y más allá que se trató de un enfrentamiento ante un rival de menor envergadura, sobre el 7-0 a Hong Kong, confesó: "Destaco que se jugó con mucha seriedad y compromiso"





Gerardo Martino, en cada conferencia que da, le da un nuevo 'guiño' a Carlos Tevez. Si bien esta vez no lo nombró directamente, y ante la consulta por el fuerte rumor que indica que estará en el amistoso de noviembre ante Portugal, el DT dejó entrever que, tras tres años de ausencia, el hombre de la Juventus volverá a vestir la "albiceleste".

"Cuando hablamos de un jugador es por lo que hacen en sus equipos. Aspiramos a incorporar algunos jugadores más a la idea. Tenemos la aspiración en la próxima lista de agregar a otros jugadores. Ésta será una base importante para lo que iremos viendo. Hay varios jugadores que mejoraron su situación tras el Mundial. Hay futbolistas que no estuvieron en el Mundial y merecen su oportunidad", soltó, sin vueltas, el "Tata" en conferencia de prensa. Estas palabras fueron luego del 7-0 a Hong Kong.

Pero luego, en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, fue un poco más directo. Además de reconocer que parte de la gente pide por el "Apache", soltó: "Hace mucho que hace las cosas bien. Él y otros futbolistas, como Musacchio, que iba a estar, son futbolistas que estamos viendo". Igualmente, intentó ser claro con todos los jugadores que están dentro de la 'órbita' de la Selección: "Lo que me interesa es que venir no le signifique tener un lugar asegurado al futbolista y que no estar sea quedar afuera".

"Tuvimos dos partidos y dos entrenamientos para seguir desarrollando una idea. La idea está empezando y todo el tiempo que podamos entrenar y competir, siempre será bienvenido para ganarle tiempo al tiempo. Lo mismo sucederá en la gira de noviembre y la de marzo. Lo de Alemania fue poquito, ahora se agregaron algunos jugadores más, que no estuvieron en el Mundial", valoró el técnico ante los medios. Por ahora, su balance da dos victorias (Alemania y Hong Kong) y una caída (Brasil).

Para cerrar, analizó la goleada ante los asiáticos: "Son selecciones desiguales en las categorías. Lo más destacado es la seriedad y compromiso con la que jugamos el partido. Ellos corrieron mucho, pero hay una clara diferencia entre las individualidades de uno y otro".
0
0
0
0No hay comentarios