Check the new version here

Popular channels

"Hay plantel para revertirlo"


Oldrá dirigió su primera práctica en Godoy Cruz. (Diario El Sol)

GODOY CRUZ

Carlos Mayor se despidió de su plantel este lunes por la mañana y Daniel Oldrá asumió en su lugar. "Espero que el interinato sea por poco tiempo", dijo el nuevo DT.

Tras la derrota 3-1 ante Belgrano, en un partido que iba ganando como local y se lo dieron vuelta, Carlos Mayor finalmente dejó de ser el técnico de Godoy Cruz. Luego de sumar seis partidos sin poder ganar, el entrenador dejó su cargo y Daniel Oldrá será quien lo reemplazará, al menos interinamente. "Lo ideal es que empiece un técnico nuevo antes de la pretemporada. El perfil de entrenador siempre lo han elegido los dirigentes. Espero que el interinato sea por poco tiempo", dijo el nuevo DT, que este lunes por la mañana, luego de que Mayor se despidiera del plantel, dirigió su primera práctica.

El Gato estará acompañado por Marcelo Marcucci y Alberto Salomón como ayudantes de campo, Marcos Catalini de PF y José Luis Sallei entrenando a los arqueros. "En el fútbol argentino es difícil mantener un técnico. Mayor se encontró con un equipo nuevo, se fueron buenos profesionales", fue el análisis del nuevo DT. Pero se lo vio con fe para lo que se viene: "Godoy Cruz tiene plantel para revertir la situación", cerró.




0
0
0
1
0No comments yet