Canales populares

Hay que bancar las patadas



El Pity Martínez sabe que por su estilo corre más riesgos pero aclara: "Si se le va la pata a los demás no es mi culpa". El ex Huracán además dijo que banca a Vangioni: "Así como a mí me pegan, a él se le puede escapar una".

Fue su debut como titular, ya que había jugado unos minutos apenas en el encuentro con Boca. Esta vez pudo disfrutar más tiempo adentro de la cancha (lo reemplazó Pisculichi a los 17' del ST) y demostrar más cosas de su repertorio. ¿Cómo se sintió? "Tengo compañeros de buen pie que te hacen jugar más fácil. No es que tengo la responsabilidad de hacer jugar al equipo, me hacen sentir cómodo", expresó.

Por otro lado, se refirió al próximo compromiso del Millo, que será ante el Xeneize y en Mendoza, su provincia. "Es hermoso el superclásico, estuve en el banco el otro día y te impacta la gente, la forma en que se vive. Desde adentro mucho no se escucha, estás enfiocado en el partido y lo de afuera no se siente tanto. Vamos a ver qué pasa en Mendoza. Sería lindo jugar entando cerca de mi familia, de mi gente, veremos qué dice el técnico", afirmó el zurdo.

Pity suele recibir golpes en los encuentro y comentó al respecto: "Sé que por mi forma de jugar siempre voy a estar cerca de las patadas. Yo juego si se le va la pata a los demás no es mi culpa. Hay que bancar las patadas". En ese sentido, respaldó a Leonel Vangioni, cuestionado por lesionar nuevamente a un jugador del rival de toda la vida. "Sabemos la clase de persona que es, lo poco que lo conocí vi que es así. Son momentos de partido, así como a mí me pegan, a él se le puede escapar una patada. Es normal", expresó el Pity. ¿Dónde le gustaría ubicarse en el equipo de Gallardo? "No tengo problema, puede ser por derecha o por izqueirda. Me siento más cómodo por derecha, pero en Huracán me adapté a hacerlo por izquierda también", respondió y analizó respecto a lo que vive en el Millo: "Huracán es un grande pero River tiene otra magnitud".

0
0
0
0No hay comentarios