Check the new version here

Popular channels

“Hay que dejar la chapita de ídolo de lado y exponerse"

El exjugador de la Selección ratificó su decisión de ser candidato a presidente del club, destacó la necesidad de "renovar la gestión" en el fútbol argentino y no descartó una alianza con Bilardo para los comicios del 27 de septiembre.



Juan Sebastián Verón ratificó su decisión de postularse como candidato a presidente de Estudiantes de La Plata por la necesidad de "renovar la gestión" en el fútbol argentino y dejó abierta la posibilidad de una alianza con Carlos Bilardo, aunque aseguró que su vínculo con el exentrenador del seleccionado argentino no se alterará aunque se presenten en distintas listas.

"Llegó el momento de renovar la gestión. Ya no sirve la libreta y la lapicera detrás de la oreja. Mi experiencia en distintas federaciones e instituciones y todo lo que fui conociendo me dan ideas para implementar", aseguró Verón, en declaraciones realizadas en ESPN Radio (Rivadavia). "Hay que dejar la chapita de ídolo de lado y exponerse para darle más al fútbol argentino", resaltó.

Para el excapitán del Pincha, quien se retiró en mayo de este año, "es necesario que nuevas generaciones asuman el compromiso" de conducir a los clubes argentinos para "planear a futuro, elevar objetivos y poner metas cada vez más exigentes". "Hay que acercarse al mundo que vemos por televisión en el fútbol europeo", afirmó.

En cuanto a la posibilidad de sumar a Bilardo a su armado, Verón se mostró cauto, aunque elogió al técnico que condujo a Estudiantes al título en el Metropolitano de 1982 y no cerró puertas. "Él pide unidad y yo le dije que estoy abierto a escuchar y al diálogo. Lo que pretendemos es lo mejor para el club. Él es Estudiantes, más allá del lado en que esté. Es patrimonio del club", sostuvo la Brujita, quien aseguró que no se enfrentará con el exdirector de Selecciones Nacionales de la AFA "aunque vayamos en listas diferentes".

La figura de Bilardo también es buscada por el actual presidente de Estudiantes, Enrique Lombardi, quien le ofreció ser candidato a vicepresidente en su lista, pensando en las elecciones que se efectuarán el 27 de septiembre. "Estudiantes no puede desaprovecharlo", explicó.

Bilardo reveló que en 10 días le dará una respuesta a Lombardi, aunque avisó que también se contactará con Verón. "Yo quiero unirlos y luego tomar la decisión. Acá vamos a buscar el bien del club, por eso no quiero rivalidad. Voy a juntarlos por Estudiantes", afirmó.
0
0
0
0No comments yet