Check the new version here

Popular channels

Hay que desconfiar...



02-10-2014
Gallardo mira de reojo los elogios y advierte: "Hay un sector que siempre espera un tropiezo y es lo que no tiene que confundirnos". Y se diferenció del Vasco, con quien se conoce bien y hasta hizo el curso de DT: "Los pensamientos pueden ser diferentes".

Marcelo Gallardo no quiere que este gran presente futbolístico maree a su equipo. Menos en la previa de un partido tan importante como el del domingo. River llega puntero, con un muy buen funcionamiento en su juego, pero el técnico prefiere ser cauto. "Ellos son inteligentes, saben que son elogiados por méritos propios y hay que tener los pies sobre la tierra. Hay que desconfiar porque esto puede cambiar y hay un sector que siempre espera un tropiezo y es lo que no tiene que confundirnos", advirtió a cuatro días del Súper, en Súper Mitre Deportivo.

El Muñeco conoce bien al técnico que estará en la vereda de enfrente. Son contemporáneos con Arruabarrena, se han enfrentado muchas veces y hasta hicieron el curso de técnico juntos. Pero... "Más allá del conocimiento entre nosotros los pensamientos pueden ser diferentes, son equipos diferentes y cada uno tratará de ganar. Nosotros quedamos en segundo plano", aclaró.

"Todos te quieren ganar a partir de que vas acumulando partidos sin perder y van a proponer diferentes situaciones. Nosotros no tenemos que sentirlo, van a tener que esperar porque estamos preparados para no sufrir cansancio", dijo. Y agregó: "Creemos en la forma de jugar, la entrega, buscar el arco contrario, no intentamos ganar como sea y vamos con esa ganas y voluntad. Todos nos van a querer ganar y no hay que desviarse de la idea".

Además dijo:

"Lo vivo con tranquilidad, más allá del conocimiento que uno tiene de esta clase de partidos. El haber vivido estos partidos hace que lo tome con la confianza necesaria, hay que llegar bien mentalizados".

"Tratamos de que todo no sea diferente en el día a día, con alegría y serenidad. Tratamos de abstraernos porque se vive de manera especial por cómo se magnifica todo. La gente te lo hace saber, te pide que el domingo sea el partido que tenés que ganar".

"Hablamos al comienzo de la semana, desde el lunes, bajar un mensaje de que hay que disfrutarlo, es de las cosas más lindas que puedan pasar a un futbolista. Disfrutarlo porque los estímulos son mayores".

"Es lindo en el Monumental. Nos sentimos cómodos en nuestra cancha y es un plus que vamos a tener el domingo por cómo se vienen comportando".





0No comments yet
      GIF
      New