Check the new version here

Popular channels

Hay que ganar la Libertadores por la historia de club



Para Enzo es fundamental que River se quede con la Copa del 2015



Francescoli, que levantó la copa más importante del continente en 1996, aseguró que el año de La Banda debería ser el 2015, ya que ganando ese certamen River volvería a destacarse en lo más alto del plano internacional.

La gloria máxima. El deseo de todos los hinchas de River es también el máximo anhelo del secretario técnico de La Banda. Enzo Francescoli, que levantó la Copa Libertadores de 1996 y terminó de convertirse en uno de los máximos ídolos de la institución de Núñez, aseguró hoy que más allá de lo que pase este semestre, el objetivo del equipo de Marcelo Gallardo está en 2015.

"Si me preguntan qué es lo más importante para River, está el año que viene: la Copa Libertadores. Hay que tratar de ganarla, sería ideal para el marco internacional y la historia de club", explicó el uruguayo, dejando en claro que La Banda no debe perder de vista los objetivos de este semestre.

Por otra parte, en diálogo con "Fox Sports", Francescoli elogió al plantel de River: "Es admirable el nivel intelectual de este grupo. Es un plantel que tiene mucha conducta adentro y afuera de la cancha. Hay que ser inteligente para asimilar rápido un cambio tan radical".

Referencial a su relación con el Muñeco, el Príncipe manfiestó: "No puedo ser hipócrita, pero la
intención de diálogo que tengo con Gallardo es la misma que tenía con Ramón".

Finalmente, al ser consultado por cuál de los jóvenes de River lo sorprendió más, cerró: "Es difícil elegir uno, pero el que más me impactó es Lucas Boyé por el físico que tiene y su juego".
0
0
0
0No comments yet