“Hay un manipuleo muy desagradable de los chicos”


FARÁNDULA
"Yo no tengo trato con mis nietos ni con Wanda", reveló.



“Hay un manipuleo muy desagradable de los chicos”


En medio de las peleas entre Wanda y Maxi y la nueva cláusula por la que el futbolista deberá firmar un recibo cada vez que retire a sus hijos, Andrés Nara consideró que la medida "no está mal" pero criticó que sus nietos quedan en el medio. Además, aseguró que hace tiempo no los ve.



POR: DIARIO SHOW
06/04/2015 12:32:54

Está claro que las diferencias entre Wanda Nara y Maxi López por la cuota alimentaria y el régimen de visitas de los tres hijos que tienen en común (ValentinoConstantino y Benedicto) no terminarán nunca. Ahora, la rubia le haría firmar un recibo a su ex cada vez que éste vaya a buscar a los pequeños, para dejar cada movimiento documentado y evitar futuras acusaciones. Ante tamaña idea “burocrática” sobre algo tan común como la relación entre padre e hijos, Andrés (el padre de la modelo) habló con Susana Roccasalvoen Canal 9 y comentó: “Desconozco los detalles, considero que la determinación se habrá llevado a cabo para evitar suspicacias y malos entendidos, ya con eso muestra si se llevó a los hijos o no y en qué horario”. Don Nara, alejado hace tiempo de sus dos hijas, consideró que, como estrategia, el realizar un recibo “no está mal” y dijo que cree que hay un “manipuleo desagradable de los chicos”: “Es peor que se ponga en tela de juicio la palabra, si lo llevó o no lo llevó, esto se maneja en foros judiciales, hay que dejar constancias y es desagradable, no para los grandes sino para los chicos”.
Sobre el rol de Maxi y Mauro Icardi como padres, Andrés opinó: “Maxi fue un buen papá, no puedo decir lo contrario, se manifestó con altura las veces que lo vi, ahora no tengo muchos detalles. Por lo que vi Mauro los trata muy bien a los chicos. Los nenes son dulces, tienen otra idiosincrasia, ellos quieren pasarla bien y Mauro está bien porque no puso la situación que tiene contra Maxi con los chicos, siempre lo vi atento”. El papá de Wanda y Zaira tampoco ve a sus nietos: “No tengo trato yo con los chicos, es desagradable porque los efectos colaterales que ocasionan repercuten en todos lados y los chicos son los que pagan los inconvenientes y los grandes también, porque yo no tengo trato con mis nietos ni con Wanda”, dijo y agregó que antes que nada le gustaría tener una charla con su hija.