About Taringa!

Popular channels

Hazard recurrió a Google con una curiosa petición...

Hazard recurrió a Google con una curiosa petición, pidiendoles ayuda a limpiar su expediente...




El hombre del Chelsea quiere “borrar” su mala actuación en Brasil 2014, por lo que hará uso de un recurso llamado “derecho al olvido”. Esto le permitirá sacar de la web todo tipo de comentario o descalificación en su contra en relación con el Mundial y su nombre.
Eden Hazard debe ser uno de los futbolistas belgas más exitosos en la actualidad, pero su magra actuación en el Mundial de Brasil 2014 bajó sus réditos. Al hombre del Chelsea le pena su desempeño en la Copa y quiere “borrar” ese episodio de su vida y biografía.

Sin embargo, eso no será nada fácil, pues todo quedó registrado en internet y todas las redes sociales.




De esta manera y según el diario Lavenir, el belga habría acudido a Google con el objetivo de hacer efectivo un recurso llamado “derecho al olvido”, el que fue puesto en vigencia por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea y que borra las “huellas” no deseadas en la red.

Hazard desea que todo resultado de alguna búsqueda en Google relacionada con su nombre y el Mundial de Brasil 2014 sea sacada del mundo virtual. De aceptarse la solicitud, todo comentario o descalificación en su contra será borrada de la web.

Este no es el único caso que ha salido a la luz, pues hombres como Lance Armstrong y David Guetta ya recurrieron anteriormente a este método.
0No comments yet
      GIF