Check the new version here

Popular channels

He ganado prácticamente todo

GÖTZE: “AÚN HAY MÁS DENTRO DE MÍ”



El héroe del cuarto campeonato mundial de la Selección de Alemania habló por primera vez tras la hazaña conseguida en Brasil. Gotze se unió a la pretemporada del Bayern y el diario alemán Bild recogió sus primeras impresiones. El talentoso mediocampista alemán habló sobre el Mundial, su futuro y lo que espera en las próximas temporadas con Bayern Munich.

Mundial complicado. “No había sido un gran mundial para mí. Continué entrenando y creyendo en mí, además de mantener muchas conversaciones con las personas que son importantes para mí”.

Confianza. “Sé que tengo cualidades y que puedo también mostrarlas en los momentos difíciles”.

Madurez. “Quiero tomar más responsabilidades en nuestro juego. Con mis compañeros del Bayern y con los del equipo nacional. Quiero hacerlo para que tengamos un año lleno de éxitos”.

Diversión. “Tras el título mundial, sólo quiero jugar al fútbol y disfrutar”.

Nueva temporada.“Nuestro entrenador no nos dará un bono por el Mundial, tampoco a mí, a pesar de haber marcado un gol en la final. Sin embargo espero con ganas el inicio de la preparación y de la nueva temporada”.

Expectación. “Tengo la costumbre de levantar mucha expectación. En los últimos dos años en el Bayern y el Borussia de Dortmund hice 34 goles y di 35 asistencias, pero estoy seguro de que aún hay más dentro de mí”.

Dato Invicto. Mario Gotze registra 10 goles y 8 asistencias en los 27 partidos que disputó en la Bundesliga 2013/14 con Bayern Munich. Puede dar más.

¿Sabías que..? Mario Gotze es la venta más cara (37 M€) en toda la historia del Borussia Dortmund. Joya canterana.

Opinión. Ha ganado 3 de las 4 Bundesligas que ha disputado, finalista de Champions League y campeón del mundo. Tiene 22 años y ya lo ha logrado prácticamente todo. Tiene condiciones y tiempo para buscar convertirse en uno de los mejores futbolistas alemanes de todos los tiempos.

0
0
0
0No comments yet