Check the new version here

Popular channels

Héctor Herrera, el futbolista mexicano de más calidad

Héctor Herrera, el futbolista mexicano de más calidad


Ni Carlos Vela, ni Giovani dos Santos y tampoco ChichaD10s;
el mejor jugador azteca en la era actual juega es el 'HH' del Porto; aquí su análisis.




Ante las constantes negativas y rechazos de Carlos Vela por representar a su país en el ámbito futbolístico, surge un elemento que día a día sigue evolucionando, un futbolista cuyo derroche de calidad todavía no llega a su apogeo, pero que en Europa explotará y desarrollará su máximo potencial. Hablo de Héctor Herrera, quien para mí, es el futbolista mexicano de más calidad en la actualidad.

Con tan corta edad (24 años) y jugando su primer Mundial, no fueron obstáculo para que Herrera se apanicara. Al contrario, verlo jugar la justa ilusionó mucho, sobre todo por su atrevimiento, por marcar el ritmo y por ofrecer cosas diferentes. El miedo y nerviosismo se los sacudió por completo, síntoma inequívoco del carácter y personalidad de un muchacho cuya calidad es innegable; facultades de sobra; además, entiende bien el juego, con total inteligencia, para decidir generalmente de forma acertada cuando se deshace de la pelota.

Su examen profesional fue la pasada Copa del Mundo, afianzándose como uno de los bastiones de la selección nacional, como uno de los máximos generadores y como una de las revelaciones en Brasil. Una lástima no ver al “Zorrillo” en cuartos de final, deleitándonos con su calidad y todo su talento.

¡Gracias Porto! Por adoptar, por arropar a un futbolista sensacional, un jugador cuyas virtudes son ofensivas, pero que cuando se tiene que trabajar defensivamente, lo hace, con un recorrido exagerado para pisar las dos áreas, en otro término, UN TODO TERRENO, y que además, trajo la atención de equipos con gran cartel, pese a la negativa del club lusitano por deshacerse de un futbolista, cuyo valor incrementa con sus actuaciones. NO TARDA EN IRSE A UN EQUIPO IMPORTANTE.

En su club y en selección, Héctor Miguel Herrera, parece consolidarse. Sus grandes actuaciones y el ser un jugador distinto, son fundamentos de sobra para pensar en él seriamente para cualquier competencia seria. Este año, el Porto y Herrera buscarán trascender en el plano internacional y por supuesto en la liga local, en esta última casi siempre con rivales cómo el Benfica, Braga o Sporting de Lisboa pertenecientes a la liga Zon Sagres, donde buscará desbancar a su máximo rival, Benfica, campeón actual. En la UEFA Champions League, el conjunto portugués compartirá sitio con un sorprendente Athletic de Bilbao, Bate Borisov de Bielorrusia y Shakhtar, un habitual en esta competencia, aunque no es tan sólido como otros años.

El Porto tiene amplias posibilidades de avanzar y Herrera de seguir demostrando porque hoy por hoy, ES EL MEJOR FUTBOLISTA MEXICANO.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New