Popular channels

Herediano vs América en vivo Semifinales Concachampions 2015

Herediano vs América en vivo Semifinales Concachampions 2015 del 17 marzo




El partido de ida de las Semifinales de la Concachampions entre mexicanos y costarricense se juega hoy, miércoles 10 de marzo, a las 20 hora de México y Costa Rica en el Estadio Eladio Rosabal de la localidad tica de Heredia

Con la ilusión de pasar la historia dentro de nuestra confederación, el Herediano, de Costa Rica, recibe en su hogar al América, de México, partido correspondiente al encuentro de ida de la semifinal de Liga Campeones, en donde el conjunto azteca se perfila a primera vista como amplio favorito para llevarse la serie.

La eliminación del Sarpissa en los Cuartos de Final dejó el camino libre para que el Herediano sea el responsable de tener la oportunidad de poner en lo más alto al fútbol de Costa Rica. El equipo centroamericano que ha logrado cosas muy importantes en los últimos años, se enfrentará al actual campeón de México, escuadra que tendrá una gran presión desde que se escuche el primer silbato.

Complicaciones en el ataque

A pesar de que el equipo azulcrema cuenta con una de las nóminas más caras del fútbol mexicano, su delantera ha venido a la baja de manera considerable. En sus últimos seis encuentros, sólo han conseguido ocho anotaciones, algo preocupante pues las expectativas al inicio del semestre eran distintas.


[/align]


¿Cómo llegan?

Si bien ambos equipos accedieron sin complicaciones a esta instancia, su funcionamiento dentro de la cancha en su liga local ha dejado con algunas preocupaciones a sus seguidores. Por lo que tendrán que cambiar algunas situaciones para poder revertir esta situación.

Hombres a seguir

Yendrick Ruiz: con 43 goles en 99 encuentros, el oriundo de San José, es el arma principal que tienen los Rojinamarillos para derrotar a los pupilos de Gustavo Matosas. Con 27 años de edad, el costarricense es el hombre con mayor calidad dentro del conjunto del Heredia, por lo que el resultado que obtenga su escuadra dependerá en gran parte por él.


Oribe Peralta: el delantero de las Águilas ha sido el motor del equipo en los últimos meses. A pesar de que su olfato goleador no ha estado muy fino; el ímpetu y la garra que demuestra cada vez que se pone la casaca azulcrema, hace que el ‘9’ sea uno de los preferidos de su fiel afición.


El partido de ida entre Herediano y América se podrá ver en Fox Sports y Galavisión en vivo desde las 20:00 horas (México) por televisión. Además, desde este portal te recomendamos que no te pierdas la transmisión por internet online de Aporelmundial.com, con comentarios y resultado en vivo del choque.

El subcampeón costarricense hoy enfrentará a uno de los equipos más poderosos de México, el actual campeón del certamen azteca en territorio propio, en Heredia. Las figuras más destacadas del conjunto local serán los altos delanteros Yendrick Ruiz y Cristiam Lagos, así como el creativo Elías Aguilas.

Para el equipo que entrena Mauricho Wright esta oportunidad es magnífica, todo un escaparate para mostrarse al mundo futbolístico y dejar el pabellón del fútbol de su país en todo lo alto. El Herediano ya eliminó en cuartos de final al Olimpia hondureño.

Por su lado, el conjunto entrenado por Gustavo Matosas llega a las semifinales tras eliminar al Saprissa en cuartos de final. Por eso mismo, los azulcrema ya saben lo que es ganar en Costa Rica (el partido en el país rival lo venció por 0-3).

Alineación titular América: Muñoz; Alvarado, Goltz, Aguilar, Samudio; Aguilar, Martínez, Guerrero, Sambueza; Quintero y Peralta.

0
0
0
0No comments yet