About Taringa!

Popular channels

hermanos de futbolistas que no tienen fama como ellos

LA MAYORÍA TENEMOS HERMANOS, PERO HAY FUTBOLISTAS FAMOSOS QUE TIENEN HERMANOS QUE NADIE CONOCE.


Enoch Balotelli (hermano de Mario), probó en equipos de la Premier League y en Italia, pero no le fue bien y terminó jugando en un equipo de Malta.







Tobias Schweinsteiger (hermano de Bastian), estuvo en la filial del Bayern y ahora juega en la tercera división alemana.







Raúl Maradona jugó 3 partidos en Boca y luego probó en equipos de Japón, Venezuela y Canadá. Hugo se destacó en Argentinos Juniors y llegó a Europa, pero su carrera se fue diluyendo.







Allan Valderrama logró el subcampeonato con Millonarios en el 94. Pasó por América, Junior, Caracas F.C. Unión Magdalena y Unicosta.







Eddy Baggio (hermano de Roberto), jugó en varios equipos italianos de categorías inferiores







Sergio Zanetti (hermano de Javier), jugó en algunos clubes de Argentina y cerró su modesta carrera en el Cremonense de Italia.







Paolo Suárez (hermano de Luis), no triunfó en Uruguay, pero sí en El Salvador, donde llegó a ser nombrado jugador del año. Se nacionalizó y jugó con la selección, pero no avanzó mucho.







Roberto De Assis (hermano de Ronaldihno), actuó en equipos brasileños, de Europa y Asia, pero nunca brilló como su hermano. Actualmente es su representante.







Rhodri Giggs (hermano de Ryan), jugó en equipos de Gales y en clubes semi profesionales de Inglaterra.







Francois Kompany (Hermano de Vincent), tiene 26 años y juega en la segunda división belga.












0No comments yet
      GIF