Check the new version here

Popular channels

Héroe de la selección tiene nuevo equipo

PORTUGAL
Ya es un Aguila

Fotos
Romero fue de lo mejor de Argentina en el Mundial.



26-07-2014


Sergio Romero tiene nuevo equipo para la próxima temporada tras haber jugado en el Mónaco: el arquero no se quedó en la Sampdoria y pasó a préstamo al Benfica. Los portugueses van a pagar 800.000 euros por sus atajadas. 
Tras la gran actuación que tuvo en el Mundial de Brasil, donde sepultó las dudas y se mostró firme bajo los tres palos, era algo cantado que Sergio Romero no iba a continuar en el Mónaco francés. En ese equipo, durante la última temporada, el técnico Ranieri lo condenó al banco y sólo lo utilizó en partidos de Copa. La Sampdoria, dueña del pase de Chiquito, recibió una propuesta del Benfica y concretó su préstamo a Portugal.
Este sábado, en una información publicada por La Gazzetta Dello Sport reproducida por A Bola, se confirmó la operación y se difundió el valor: las Aguilas ponen 800.000 euros para quedarse con las ajatadas de Romero. Va a reemplazar al esloveno Jan Oblak tras su partida al Atlético Madrid de Simeone. Lo esperan varios argentinos en el último campeón del fútbol luso: Enzo Pérez (compañero en la Selección), Nicolás Gaitán, Eduardo Salvio y Franco Jara.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New