Check the new version here

Popular channels

Hicha de Racing... Caruso Lombardi: El saca puntos

El saca puntos

Caruso Lombardi obtuvo 11 unidades sobre 18 posibles y ahora llega entonado para el choque ante Banfield, que lo aventaja por cinco puntos en la tabla de los promedios.



Jugando bien o más o menos, la Academia lucha por su título de la mano del técnico


Caruso Lombardi llegó a la Academia cuando el equipo estaba en una situación crítica, muy complicado con el descenso y encima, venía de perder el clásico frente a Independiente. Pero desde que asumió, el técnico supo como motivar al plantel para remontar y salir adelante. Aunque su campaña no comenzó con triunfos, obtuvo dos importantes victorias en las últimas fechas: ante River y Central.

Los tres puntos en el Gigante de Arroyito fueron aún más importantes que los conseguidos en el clásico frente a los de Gorosito, ya que Racing salió de la zona de Promoción y le sacó tres unidades de ventaja al Canalla de Mostaza Merlo que hasta el momento venía invicto como técnico de Central.

Ahora, lo espera Banfield, que desde la llegada de Julio César Falcioni como DT todavía no ganó y le lleva cinco puntos de diferencia a la Academia en la tabla de descenso. Si Racing vuelve a ganar, se pondría a sólo dos unidades y cada vez se estaría alejando más de la Promoción que tanto compromete a Caruso y su equipo.


FUENTE:http://www.ole.clarin.com/notas/2009/04/13/futbollocal/01897073.html

0
0
0
0
0No comments yet