Canales populares

"Hicieron tiempo desde que empezó"





"Hicieron tiempo desde que empezó"


Gallardo aseguró que la lluvia "emparejó el partido para abajo" y le jugó a favor a Boca: "Era lo que le convenía a ellos". Dijo que se iba con "una sensación de tristeza", pero también recordó: "Seguimos punteros e invictos".







- INFORMACION -


Marcelo Gallardo quería que su equipo se luzca en su primer superclásico como técnico de River. Por eso, a pesar de haberse llevado un empate que le asegura la punta una fecha más, el Muñeco se fue masticando bronca: “Hay una sensación de tristeza pero seguimos siendo punteros, invictos y la sensación que da es que los rivales nos juegan con mucho respeto. Dejaron pasar el tiempo desde que arrancó el partido, era lo que más les convenía a ellos”, disparó el Muñeco.

Y siguió: “Dentro de los dos que tenían ambición, nosotros estábamos un escalón más arriba. Cada uno intentó jugar con sus armas y el partido se emparejó para abajo. En condiciones normales hubiera sido mucho mejor y más favorable para nosotros”. Igualmente, Gallardo destacó que “cuando nos golpean no nos terminan de matar. Se nos presentó de manera adversa y supimos reponernos. No me voy contento con el empate pero sé que era duro empatarlo”.

Si bien pidió focalizarse en el futuro de River, el Muñeco tiró a la pasada que Boca “queda lejos en la pelea nuestra pero, más allá de ellos, tenemos que seguir sumando para que los otros no se acerquen demasiado”. Y sobre la inesperada entrada de Pezzella, que entró a jugar de delantero y lo terminó empatando, tiró: “Es mérito de Germán que fue a buscar con decisión, le dijimos que se ponga a jugar dentro del área, que iba a llegar por ahí”.





Seguime para saber todas las noticias de River Plate


0
0
0
0No hay comentarios